Domingo rural

25 marzo, 2014

Lo bueno de tener a los abuelos en el pueblo (a parte del choricito rico, de verduritas de la huerta directas a la olla  y de que hace más de cuatro años que no compro un huevo en el súper), es que cuando nos apetece ver animales, nada de Baby Einstein Animales del vecindario,  unos kilómetros y en nada estamos llamando al perro y corriendo detrás de las gallinas!!!


 



  




Finde en Zamora

18 marzo, 2014

Este "finde" hemos estado celebrando la vida. Celebrando que estamos aquí, que estamos (medianamente) bien, que somos amigas desde hace más de 20 años, que nuestros maridos y niños se llevan estupendamente, celebrando los días de sol, lo bien que lo pasamos juntas, la recuperación de un par de operaciones, y ya de paso, el cumple de alguna.







No hemos ido muy lejos, una casita preciosa pegando a Zamora, un tiempo estupendo, ganas de pasarlo bien, comidita rica y unas copas de vino. (También teníamos refrescos variados para las abstemias)

La Casa los Yeyés es una verdadera preciosidad, está decorada con un gusto exquisito y no le falta detalle. Con comentaros que en todas las habitaciones teníamos jarroncitos con flores frescas creo que os lo digo todo. Una pena no haber tenido 10 grados más para disfrutar la piscina...















Tres días estupendos en muy buena compañía. A ver si repetimos pronto y la encargada de llevar la carne no se la deja en la nevera de su casa. (Helen, ya sabes que te queremos mucho! ;)









Secretos de belleza

11 marzo, 2014








Pues eso, la de la caja azul, la de toda la vida.









De cumple "One"

04 marzo, 2014


El tiempo pasa volando, hace nada estábamos "empuja-empuja-empuja que ya sale" y justo un año después estamos inflando globos, llamando a abuelos, tíos y sobrinos y encargando unas empanadas para la merienda del cumple.

Lógicamente alguna historia había que preparar. La peque ni se entera, pero hacer algo pintón para que quede una foto bonita no está de más. Blogs de madres, pinterest y al final nos quedamos con una pared de globos que copie de aquí, una trona customizada no tan mona como la de aquí y una coronita improvisada en el último momento.




En el tutorial de con botas de agua nos explican como hacer la pared de globos.  A parte de la preciosidad de globos que han usado, de la maravilla de mesa que tenían y de la calidad de las fotos,  la "única" diferencia es que sus globos estaban pegados a la pared y los míos estaban enganchados en una red (3€ m2 en la ferretería). 
Complicación cero,meter los globos por los huecos de la red, colgarla de la pared y listo.  

Semana y pico después sigo con los globos en el salón, quedaron tan monos que me da pena quitarlos.