¡HAN MORDIDO A MI PEQUEÑA!

08 septiembre, 2014






Por si ayer no lo visteis en la noticias, os lo cuento yo, han mordido a mi pequeña del alma. Sí, sí, así como lo oís/leéis. Ayer una niña-salvaje se nos acercó en el parque, estábamos jugando con ella y yo ya podía ver que era un poco dominanta y que agarraba a la mía de maneras poco finas, pero por eso de no quedar de madre superprotectora, te haces un poco la dura y las dejas a ver que pasa... resultado: un minuto que levanto la cabeza de las niñas y cuando volví a  mirar la mía estaba llorando con los dientes de la niña salvaje marcados en su mano. 

Fui muy diplomática y no le dije nada ni a la mamá ni a la niña, unos mimines a la mía y asunto solucionado, pero por la noche, cuando después del baño estábamos jugando y la veía las marcas en la mano me llevaban los demonios! Me sentía una mala madre por no haber estado más atenta, por no haberla separado antes viendo como se las gastaba la niña, y por no haberle dicho nada a la madre, ni a la niña (que tampoco me hubiera servido de mucho, aunque puede que me hubiera quedado mucho más a gusto).

Solo quería decirle a la mamá de la niña que me he quedado con su cara (y con las huellas de su mordida) y que desde ayer he dejado de ser madre-diplomática para ser madre-petarda-como-toques-a-mi-hija-te-mato.



5 comentarios :

  1. que dices!! que horror... y la madre regaño a la niña? porque ya seria el colmo...

    Me da una rabia la gente a veces... les daria dos ostias a segun que personas

    en fin, espero que pases un feliz domingo!! un besito!!!

    http://miventanafavorita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre de la niña nada de nada... como que oyera llover.. Supongo que hay gente para todo... Un besito Marta B

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cojo aire jajajajajajajajajajajajajajajajaja... no te queda nada... ahora que por tu condición te aseguro que como un día muerda la tuya seguro que te cae bronca de la otra mami y encima te disgustaras muchisimo jajajajajajajaja
    eres mucho.. te imagino y me meo. Espero que ya se le haya quitado el reloj de dientes a Elena .. y si hay que matar a alguien avisame ajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya no tenemos "reloj" de dientes! Y supongo que sí, que el día que lo haga la mía, además del trauma de haber criado una caníbal, fijo que pillo con una madre que me pone de vuelta y media...!! :(

      Eliminar
  3. Me da mucha pena.pobre Elena :(
    y me encanta la nueva madre en que te has convertido! Jajaja

    ResponderEliminar