Mariu & Sergio y el Fotomatón

10 junio, 2014

Sí, se casaron, hizo un día estupendo, y mi pequeña del alma se durmió durante la ceremonia, y ni arras, ni fotos, ni nada. 
La novia estaba muy guapa, el novio también, y lo pasamos estupendamente.

Se nos han ido de luna de miel y hasta que no vuelvan y me den autorización para colgaros unas fotillas decentes y poder cotillear como Dios manda, os dejo las fotos del Fotomatón.

La ideal la copiamos de  la Boda de Ana y RR, me pareció una idea estupenda para entretener a la gente, divertirse y tener un recuerdo muy chulo de la boda. 

Al comienzo del baile ya tienen el chiringuito montado, tan sólo hay que elegir complemento, pose, y hacer el gamba delante de la pantalla. Dos fotos impresas al instante, una para el bolso del invitado y otra que pegan en un álbum en el que los invitados escriben cosillas, firman, y que al final del baile entregan a los novios (con su fundita y todo).  Los invitados se van para casa con fotos de la boda y los novios se llevan su primer álbum (gamberro) del gran día. Genial, ¿no?











2 comentarios :

  1. Jajajaja.cómo os lo pasáis!y las pelucas están genial! ¿Acierto si pienso que las hiciste tu? Cada vez más gente en la foto.parece el "qué apostamos"jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lauri, me temo que no, esta vez no has acertado.. Las pelucas las compramos en Shatss, yo con hacer confeti y comerme las chuches que sobraron de los regalos de los peques ya tenía bastante! ;)

      Eliminar