El ramo de la novia

14 abril, 2014

Si antes os daba mucho la vara con Mi pequeña del alma, ahora os aburriré con los preparativos de la boda de mi hermana. Se nos casa en un par de meses y estamos como locas con los preparativos. Este fin de semana ha tocado: el ramo de la novia. A mí me hubiera encantado ir a Bucaro, sentarme allí, elegir un ramo precioso y listo, pero en lugar de eso me llevé a mi hermana a un pueblito de la Zamora más profunda, llegamos a casa de la florista, una vecina nos dijo que estaba en el invernadero, la fuimos a buscar dando un paseo y regreso a su casa para sentarnos con un papel y un boli, y con sus manos de super-curranta diseñarnos el ramos que mi hermana quería.

Una cosa menos! (Dentro de nada os enseño el resultado)




2 comentarios :

  1. ¡VAYA! Ya ha visto todo el mundo mi ramo de novia. Un poco grande, si, pero es lo que quería, que la gente se fijara en mi ramo. Más grande no me lo hacían; una pena.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.no me imagino el momento“lanzamiento del ramo“, como des a alguien, lo dejas en el sitio! Jajaja

    ResponderEliminar