Córdoba con niños

29 abril, 2014

Todos los años las mujeres de la casa solemos hacer un escapada, dependiendo de la pasta que tengamos vamos más o menos lejos, y este año, como la economía está como está, lo más que nos hemos permitido han sido unos días en Córdoba. Cuatro días de los que no podíamos perder un sólo segundo. 
Otros años no teníamos  más preocupaciones que organizar los días y hacer buenas fotos, pero este año con la peque la cosa ha cambiado un pelín...
 
Salíamos a las 10 de la mañana del hotel y no regresábamos hasta por la noche, lo que implicaba llevarnos la casa a cuestas. Hubo algún momento en que me sentí como una autentica indigente con todas mis pertenencias en un carro y deambulado por la ciudad: ropa de abrigo para primera hora de la mañana y última de la tarde, algún juguete, botellas de agua (varias), las cazadoras nuestras (3), potito de la comida y de la merienda, cucharas y servilletas, una mantita, gusanitos (por si acaso), un par de guías de la ciudad, los zapatitos (que se los quitaba cuando la sentaba en el coche porque el saquito es blanco),  toallitas y pañales para todo el día, cámara de fotos (pequeña, gracias a Dios), los suvenirs que iban cayendo a lo largo del día, un paraguas y el plástico de la lluvia (por si acaso), y puede que hasta llevará algún vestido de faralaes también, por si acaso.
 
Eso sumado a las carreras a todos los sitios, a preguntar en cada monumento si había escaleras y si podía pasar con el carro, a andar por las callejinas con miedo a que apareciera algún coche ya que era  él o yo, darte cuenta que llevabas 4 horas sin cambiar el pañal de la niña, o 5 sin darla de comer, aparcar el cochecito en la entrada de los patios, niña en brazos, visita del patio, vuelta al coche, patio siguiente, volvemos a aparcar, niña en brazos... y así sucesivamente... plegar y desplegar el carro cada vez que cogíamos un taxi (que como íbamos siempre a prisas, alguno que otro cayó, muy baratos, por cierto), y como última pega y no por eso menos importante, nada de salidas nocturnas... a dormir prontito al hotel!
 
Conclusión: Córdoba es preciosa, volvería mañana mismo con mi peque y con otras tres más!
 
 
 
 
 
 
 


 

2 comentarios :

  1. Menudo despliegue salir de casa con niños, aunque muchas veces nos complicamos la vida con demasiados por si acaso.

    ResponderEliminar
  2. Misión casi imposible, pero vosotras pudísteis...que bien os lo montáis las mujeres de la familia! Hacéis pero que muy bien!y menudo despliegue conlleva la peque! Jeje

    ResponderEliminar