Un DIY muy complicado

01 octubre, 2013

 
Ya sabéis que hace unos meses que estoy de excedencia, lo que supone unos meses sin cobrar, lo que a su vez supone dejar de gastar el dinero en chorradas varias  y dicho sea de paso, de pasar todas las tardes por los chinos.
Pues bien, ya  estaba harta de tener mis espidifen y drogas varias en una caja fea dentro de un armario. Mi presupuesto no me da para comprar un botiquín súper molón de esos que se ven por la red, así que.. fácil y sencillo, caja de ikea Emu, sobrecito de ibuprofeno y listo!



 

Tengo que reconocer que soy una loca de las cajas y que en cualquier sitio quedan ideal, pero si no las organizamos bien o no indicamos lo que guardamos dentro, buscar cualquier cosa puede ser un verdadero rollo. Medicamentos, la labor, figuritas de navidad, marcapáginas...  podemos guardar cualquier cosa, pero foto fuera por favor (escribir lo que guardamos dentro no queda tan mono).
 
 
 

 
 

2 comentarios :

  1. ¿Y para un costurero? ¿Qué pondrías en la cajita? ¿Y para la facturas y documentos? ? ¿Y para todo lo que no sirve y no quieres tirar? ¿Por qué no pones un consultorio para cosas varias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día de estos os pongo unas cajas para facturas, costura y demás... Lo del consultorio... ¿tipo el de la señorita Francis? ;)

      Eliminar