Mini-cutrilla-invitación-informal

30 julio, 2013

El domingo bautizamos a Mi pequeña del alma con tu piel de canela. Ya sabéis que últimamente estoy de lo más relajada y de lo más vaga, así que poco, o más bien nada, organicé para ese día.
Un día bastante fresquete y pasado por agua, una iglesia de barrio, los invitados de casa, comida en un restaurante normalito y como resultado una cristianita más que se portó como una campeona y que ni se inmutó en el momento "ducha". No hubo regalitos-recordatorios, ni lanzamiento de caramelos, ni tarta de película, ni una decoración bonita a la que sacar una foto. Lo que me quedó clarísimo, es que si algún día repetimos sacramento en la familia, la celebración la  haremos en casa. En casa todo sabe mejor. En casa podemos decorar, podemos llenarla de globos, banderines o pompones, hacer centros de mesa bonitos, tunear los aperitivos, la vajilla y la cristalería,  y podemos alargar la sobremesa hasta la hora de la cena.
Lo que os puedo enseñar (algo es algo, ¿no?), es la mini-cutrilla-invitación-informal que hice en dos minutejos  para enviar a los familiares vía WhatsApp, (que para una cosa que hago...)







5 comentarios :

  1. La invitación está genial!y el bautizo como tiene que ser, muy familiar.piensa que en casa la que te quedaría luego para limpiar sería tremenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Laura, lo chungo de las fiestas en casa es recoger luego, pero molan mucho más!

      Eliminar
  2. Mon pase por la iglesia justo cuando salia tu hermano.. pero no sabía que era el bautizo de tu enana jolinnnn... hubiera parado a verla un segundo.. si que dije para mi.. de quien estaran de bautizo?? jajajajaj no se porque pense que ya la habiais bautizado!!!
    La invitación me parece super molona, esta genial.. que cara.. si parece que posaba sabiendo que luego le pondrias esas gafas tan chic jajajajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tenías que haber parado a cotillear...!!!! Bss

      Eliminar
  3. M encanta la felicitacion. M gustaría saber como la has hecho. Gracias

    ResponderEliminar