Yo no soy mucho de hacer estas cosas, pero supongo que a medida que uno se hace mayor, se hace también más cascarrabias y más protestón. Bueno, pues hoy nos toca protestar!!!
Este finde hemos estado en Barcelona. No sé si es lo normal o si siempre cuesta tanto encontrar hotel en Barcelona, la cuestión es que llamé casi a 10 hoteles, intenté hacer 40 reservas por internet y nada! No había hoteles de menos de 300€ la noche en toda Barcelona y que no fueran un poco asquito!!!
Ya un poco desesperada fui a una agencia de viajes (Viajes el Corte inglés) y allí cogí uno de los tres hoteles que me ofrecieron, el Vincci Bit. Se suponía que lo habían reformado, las fotos eran muchas chulas y tampoco había mucho dónde elegir... 166€/noche alojamiento y desayuno.
El hotel está dónde Cristo perdió la sandalia. Llegamos, nos registramos y allí mismo nos enteramos de que acaban de abrir el hotel. Pedimos un plano de Barcelona y nos dicen que no tienen, que todavía no les han llegado...
Subimos a la habitación, nos dan una primera planta y bien... normalita, la decoración modernita y muy chula. La sorpresa viene después cuando voy al baño y la taza está sucia. Sí, sí, sucia. La taza no la habían fregado. Cuando miro en la bañera... había una esponja, abierta, usada y llena de pelos!!!! Increíble!!!! Bajo a recepción a pedir que nos limpien el baño o nos cambien de habitación y allí nos tienen un buen rato hasta que nos dan una habitación nueva, esta vez con el baño limpio. Cuando bajamos para salir, damos las buenas tardes y ninguna de las 3 personas que estaban en recepción nos contestan. Por la mañana, al bajar a desayunar, pido una tirita en recepción y me dicen que todavía no les ha llegado el botiquín. Sin comentarios.
El desayuno correcto y las instalaciones del hotel muy monas, pero yo no volvería jamás.
Yo pagué exactamente igual que una persona que vaya dentro de un mes y al que seguramente le den planos, tiritas y una esponja sin usar, no? Y creo que pagué un precio más que considerable para exigir que todo esté perfecto!
El lunes dejé en su comentario en su blog y resulta que me lo han borrado, así que lo publico en el mío.
Yo puedo entender que un fallo lo tiene cualquiera. Puedo entender que a ellos les constara limpia la habitación cuando no lo estaba, que la señora de la limpieza se olvidara de fregar la taza y de recoger la esponja. Lo que no entiendo es que el personal se moleste cuando pedimos el cambio de habitación y no nos saluden al salir. Tampoco entiendo como se puede abrir un hotel sin botiquín, información para el turista, y que además borren los comentarios de su blog que no les interesan.
¿Para qué cuidan tanto la decoración si luego en el trato con la gente lo estropean todo??
¿Y de quién eran los pelos de la esponja si se suponía que habían abierto ese día?
Si quieren pueden contestarme aquí. Yo no lo borraré...