Lo bueno del face

15 mayo, 2012

Pues sí, resulta que aparte de para cotillear las fotos de tus amigos-enemigos, de pasar horas a lo tonto, y de seguir al detalle los movimiento de Paquirrin-Jessica Bueno,  esto de las redes sociales tiene cosas buenas.
Cosas tan buenas como estar leyendo un libro, tener un duda, buscar al autor, dar con él, preguntárselo y listo!
¿No es genial???

Leyendo El Jinete del Silencio me llamó la atención que, al parecer,  hay una lista con 47 señales, que se explican en los manuales  sobre exorcismo, y que se manifiestan en las personas endemoniadas.
No sabía si esto era invención del autor o si era real, y trasteando por Internet tampoco encontré nada, así que  busqué a D. Gonzalo por el face, le pregunté y asunto solucionado: es real, la lista existe.

¿No os parece maravilloso tener a todo el mundo a golpe de teclado?
Que te gusta un modelito de la presentadora del momento,  buscas su blog y listo, (seguro que nos enseña hasta la marca del pinta uñas que lleva), que estás enarmonada de un cantante, petición de matrimonio via twitter y asunto solucionado, que odias a algún conterulio de un progama de la tv, lo buscas por el face, te metes un poco con él  y la paz vuelve a ti. Así de sencillo.

Conclusión: desconozco las 47 señales, pero mi vecina del bajo cumple tres de la lista y creo que con estas son suficientes:

- Es capaz de girar la cabeza 360º, echa espuma por la boca y no sabe lo que es el silencio!!!!

Por favor, si algún exorcista está leyendo esto...  I need you!!!!












4 comentarios :

  1. Pero que juego te da esa vecina tuya!!!!

    ResponderEliminar
  2. vaya tela!!! Mon queremos un post de GRAN HERMANO, ya se que tu blog es serio y todo eso pero las frikis queremos reírnos un poco!

    ResponderEliminar
  3. Eres increible! te superas con cada entrada. Esta ha sido muuuy buena.

    ResponderEliminar
  4. Hahaha...madre mía y yo anoche insomne con lo que hay aquí para leer...hahaha

    ResponderEliminar