Mi nuevo hobby

09 marzo, 2012

No tengo excusa. Tantos días de abandono de blog no puede ser. Pero es lo que tienen las vacaciones... entre visitas a mis  hermanos allí por dónde los tengo perdidos y mi nuevo hobby no he tenido tiempo de nada!

Hay días de vacaciones en que una se levantan un poco activa y se va de excursión al campo, o le da por ordenar armarios, por visitar a sus amigos de la playa o por hacer una limpieza a fondo en la cocina, bueno, pues a mi me dio por invadir la mesa del salón con un puzzle de 2000 piezas que llevaba encima del armario unos cuantos años! Y ahí paso mis horas! Y no veáis a que velocidad pasan! Hasta me he tenido que llevar la silla de pc con sus rueditas para hacer la cosa un poco más cómoda. No enciendo el pc, no plancho, no cocino, sólo busco piezas! Buscar y buscar!!! Y por supuesto nada de invitados en casa (ya no tenemos mesa) y nada de pasar el aspirador en el salón, no se nos vaya a tragar alguna pieza!!!






Dicen los expertos que hacer puzzles reduce una proteína relacionada con el Alzheimer. Si nos queda mucho para eso, pero siempre viene bien tener la mente ocupada... y haciendo puzzles tienes la mente y las manos ocupadas, así  que también es picoteo que evitamos!!!!!!















Próximamente el resultado final...



4 comentarios :

  1. Hay q peligro tiene eso!!! es como una droga difícil de dejar, jaja. a mi tb me ha pasado, pero... disfrutala!

    ResponderEliminar
  2. Y si te visita tu sobri favorito?

    ResponderEliminar
  3. Yo solo te doy un consejo, hay en el IKEA, unas mesas monísimas para la gente como tu que tiene este vicio, y que con sus ruedecitas se esconden debajo del sofá. Así puedes dedicarte a tu hobby, y a la vez no invadir la casa!!!! jajajaj.Vamos, o al menos el año pasado la tenían!!!Ya sabes tu lo experta que yo soy en el "IKEA"...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias experta en Ikea, pero la mesa me queda un poco pequeña para tanto puzzle... Yo creo que en unos meses ya puedo volve a tener invitados en casa! Un besote!

    ResponderEliminar